Metamorfosis

Tres adolescentes del Colegio Álvaro Gómez, experimentan una transformación que se origina a partir de situaciones cotidianas como el bullying, la violencia de género y la drogadicción, situaciones que a partir de sus decisiones cambiarán sus vidas de forma trascendental.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Metamorfosis"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Camilo Andrés Barinas Bello a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Amigo, que buena propuesta, tienen mi apoyo! Te felicito por hacer algo por mejorar nuestra comunidad! Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Leslie y yo!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola equipo, ¡Bienvenidos al Festival! Nos encanta su idea, la sinopsis es muy atractiva, pero recuerden que solo será válida cuando adjunten la carta de apoyo del profesor y la autorización de los padres. Esos formatos los pueden encontrar en este link: https://www.yopuedoser.co/ Pueden editar su idea las veces que crean necesario hasta el cierre de las inscripciones el 22 de agosto. Saludos :)
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece una iniciativa interesante que le brinda la posibilidad a los estudiantes de crear desde su experiencia y entorno.
Responder
Reportar
hace 5 años