Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Influencia de figuras públicas en jóvenes

En la actualidad vemos cómo los jóvenes son considerados como una pieza débil mediante las figuras públicas, y como éstos se dejan influenciar ya sea o porque están a la moda o porque simplemente tienen un interés en común, llegando al punto que los jóvenes puedan llegar a cometer actos que en algunos casos no son buenos motivándonos a querer llegar al punto del porque los jóvenes son cómo tan fáciles de influenciar a los factores que influyen en éstos. Lo que nos motivo a investigar un poco de éste tema es que también somos jóvenes y nos sentimos y nos podemos poner en la situación de nuestros relativos. Una posible solución puede ser implementar charlas en el colegio que ayuden a entender a los padres que estas influencias pueden llegar a tener sus hijos y como ellos pueden actuar para ayudarlos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Influencia de figuras públicas en jóvenes"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andrés Pulido a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Recuerden que para desarrollar una idea y convertirla en un proyecto y en una realidad es fundamental darle forma y estructura. Reúnanse como equipo y respondan de forma clara y concreta estas dos preguntas 1. Cuál es la problemática que podrían solucionar con la idea que tienen 2. Cómo la idea que plantean solucionaría esa problemática
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola Andrés y Abel. Mi nombre es Karen Mesa y los estaré apoyando durante este proceso fortaleciendo la idea de trabajo que tienen. Estaré pronto en contacto con ustedes.
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Influencia de figuras públicas en jóvenes"

Desafío Yo Puedo Ser

¿Sabías que tú puedes contribuir a la solución de los problemas que afectan a tu colegio, barrio, localidad o ciudad?

Participar Propuestas