Por una infraestructura mejor!

La problemática que se presenta en el colegio es que la construcción tiene muy mala consistencia y varias grietas por las cuales se filtra el agua, por este motivo no podemos estar en las aulas de clase.Solución: Buena utilización de los recursos que destina el gobierno, ya que los estudiantes somos los mas afectados.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Por una infraestructura mejor!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Lizeth gomez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Lizeth y Sofia, Mi nombre es Maria Paula y voy a hacer su mentora en este proyecto. Gracias por participar y querer contribuir con sus ideas en generar soluciones para la comunidad. Espero apoyarlas y motivarlas desde mis conocimientos en lo que necesiten. :) Inicialmente, quisiera preguntarles, ¿Cuál es concretamente la propuesta que buscan desarrollar? ¿De qué manera desde su rol como estudiantes van a solicitar que los recursos públicos sean utilizados adecuadamente? Recuerden los entregables para la primera etapa. Espero seguir en contacto con ustedes!
Responder
Reportar
hace 6 años
Buenas tardes Maria Paula la propuesta que queremos desarrollar es concientizar a los docentes y administrativos de la institución que hagan una buena inversión del dinero y recursos que brindan al colegio ya que nos afecta en el momento de recibir una buena y adecuada educación al no ser parte de la comunidad administrativas o representantes de los alumnos hablaríamos con el rector y lo pondríamos al tanto del problema en el que esta la institución ademas pediríamos ayuda a alguien que haga parte de la secretaria de educación para que nos tomen mas enserio y puedan solucionar esto.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Por una infraestructura mejor!"

Desafío Yo Puedo Ser

¿Sabías que tú puedes contribuir a la solución de los problemas que afectan a tu colegio, barrio, localidad o ciudad?

Participar Propuestas