Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Apreciate como eres

el problema afecta tanto niños como niñas jovenes y personas de edad es buling y matones ya que las personas los excluyen por su manera de pensar por una marca empieza a maltratarlos fisica y psicologicamente se vuelve un vicio yy edas personas no son capaces de darse cuenta el daño que les hacen a los demas este problema es muy comun ahora muchos jovenes estren en depesion y llegan al suicidio o bulimia, la solucion de nuestro problema es hablar con todos los jovenes que causan molestias en los demas como maltrato dandoles a saber que consecuencias tienen a futuro y que daños le pueden hacer a las personas.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Apreciate como eres"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ana Milady Castro Arevalo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

si ayudaría al mundo ya que hay muchas personas que esta pasando por este maltrato y ven muy difícil salir de eso seria una gran ayuda para ellos hablar con todos los niños adolescentes y adultos para que sepan cual es el daño que les pueden hacer y tratar de parar las agresiones físicas y psicológicas por un físico una forma de pensar o sexualidad y dar un nuevo como y un pasa para que todos aceptemos que somos iguales
Responder
Reportar
hace 1 año
¡Hola equipo! Espero que se encuentren muy bien. Como primera medida, les felicito por haber elegido esta idea de proyecto; sin embargo, vamos a aclarar algunos puntos: es urgente apoyarnos con profesionales de la salud que permitan un trabajo fuerte en materia de valores humanos, de mejoramiento de la autoestima personal y el amor propio, del autorespeto. Pueden también buscar a periodistas locales (para iniciar) de medios de comunicación tanto impresos, visuales y virtuales, con el fin de visibilizar su proyecto y conseguir más apoyos. Sigo muy atento. ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Apreciate como eres"

Desafío Yo Puedo Ser

¿Sabías que tú puedes contribuir a la solución de los problemas que afectan a tu colegio, barrio, localidad o ciudad?

Participar Propuestas