Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Debálogo (Debate y Diálogo) por la paz.

La problematica que nosotros como estudiantes y habitantes de nuestra ciudad identificamos, son los conflictos y falta de tolerancia tanto entre estudiantes dentro y fuera de la institucion como entre ciudadanos dentro de sus nucleo familiar, en lugares publicos, etc, que directamente nos afectan a todos porque todos hacemos parte y somos responsables de que nuestra ciudad y pais se construyan progresivamente. La solución que queremos y proyectamos implementar, son las jornadas de diálogo y debate en nuestra institución, en la localidad y pensando en mucho mas grande, a nivel municipal, donde el debate y el dielogo sean herramientas fundamentales para solucionar un conflicto. Nuestra motivación es que como estudiantes y ciudadanos queremos un ambiente propicio y sano que permita un buen desarrollo colectivo y que poco a poco permita construir la paz que nuestro pais tanto anhela y necesita.¡¡Colombia, un pais PAZcifico!!

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Debálogo (Debate y Diálogo) por la paz."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Karol Andrea Ceballos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

chicos! les recomiendo que consulten las actividades que hacen en el centro de memoria historica aqui en Bogotá y el museo de memoria y tolerancia de México, ambos tienen iniciativas y metodologias que pueden ayudarles a plantear su solucion e inspirarlos.
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola chicos! soy su mentora para este desafio, bienvenidos! estoy a su disposición para ayudarles a lograr el objetivo de su propuesta. Recuerden compartir en sus redes la propuesta para lograr los votos. Muchísima suerte!!
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Debálogo (Debate y Diálogo) por la paz."

Desafío Yo Puedo Ser

¿Sabías que tú puedes contribuir a la solución de los problemas que afectan a tu colegio, barrio, localidad o ciudad?

Participar Propuestas