TVo

TVo es una productora de contenido multimedial con el objetivo de hacer visible lo invisible.
La idea es generar una serie de acciones, videos y flashmob creativos que visibilicen la problemática de la gente en situación de calle.
Las personas que viven en la calle suelen ser invisibles a la sociedad, quien naturaliza esta situación. Quremos dar vuelta la ecuación y Mostrar con qué cotidianidad le damos poca importancia a la persona que vive en la calle, a través de la creatividad y la ayuda de un grupo grande de voluntarios.
Nos proponemos generar un impacto visual en la sociedad, para tornar esta invisibilidad en un tema central en la agenda de cada uno de los que formamos parte de esta sociedad que se acostumbró a darle la espalda y no ver a aquellos que más lo necesitan.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
ARGENTINA
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Fin a la Pobreza
PROBLEMA QUE RESUELVE
El problema a resolver es la invisibilidad de la gente que está en situación de calle, buscando hacer notoria esta problemática. La ignorancia para con la gente que vive y pide ayuda en la calle, es una barrera que agranda la diferencia económica y social entre la gente que más y menos tiene. Apuntamos a achicar esa diferencia desde lo social aportando concientización y dignidad, para que cada vez sea más las personas dispuestas a ayudar.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TVo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Martin Rojkes a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TVo"