SISI (Si Puedo , Si Estudio).

SISI (Si Puedo , Si Estudio).
Surge por una necesidad , para ayudar a la gente que no Estudia o Trabaja por diferentes motivos , conocidos como los "NINI" , es un problema muy común en los adolescentes que no saben que Estudiar o Trabajar , la idea de "SISI" es de ayudar a aquellas personas que pasen por esta condición de no saber que hacer , orientándolas a sus proyectos de estudios capacitándolas en el mismo , con cursos y talleres .
Lo ideal es que sea Gratuito para que todas las personas de diferentes clases sociales puedan acceder a la ayuda , guiándolas a sus intereses y que obtengan nuevos conocimientos para el día de mañana dedicarse a lo que les guste y trabajar de lo mismo .
Espero que esta idea consiga mucha ayuda y que no halla mas "NINIS" en el mundo , muchas veces no conseguimos el apoyo que queremos con nuestros proyectos y estaría bueno que alguien nos escuche , y enfrentar todos juntos este problema .
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
ARGENTINA
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Educación de Calidad
PROBLEMA QUE RESUELVE
Que no halla mas un "NINI" y que existan mas "SISI" , Si puedo Si Estudio , y ayudar a todas las personas que estén pasando por esta situación , brindarles herramientas para que el día de mañana obtengan un trabajo .
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SISI (Si Puedo , Si Estudio)."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Agustín a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Otra cuestión que sugiero es que realicen encuestas para poder ver si son viables las acciones que quieren emprender para satisfacer sus objetivos. Y que puedan centrarse sobre todo en lograr despertar la motivación de estos chicos, que es lo principal. Porque muchas veces tienen las oportunidades pero no las llevan a cabo por falta de motivación. Las encuestas serían un buen indicador para saber ante qué problemática específica se encuentran!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Melina , Las encuestas serian claves para saber como bien decís la problemática , sobre lo del personal de SISI , tendría que ser gente capacitad para cumplir con ese rol , para financiar al proyecto la idea seria juntar donaciones , o ya que estaría bueno que hallan talleres para capacitar a los Alumnos y que los mismo vendan productos que aprendan hacer de los talleres para conseguir el capital .
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy bien!! Para las donaciones sería ideal que puedas diseñar varias imágenes con cierto estándar para vender tu marca y que de esa forma consigas patrocinio para poder adquirir los recursos materiales que necesitas. Sin embargo, previamente a eso, sería conveniente en primer lugar que busques alguna alianza gubernamental, ya que eso le daría un impulso mayor a tu marca, y atraería una mayor cantidad de patrocinadores!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias por los consejos sirven muchísimo , saludos !
Responder
Reportar
hace 7 años
Por ultimo quería aclarar que la idea de SISI la desarrolle solo , sin demás personas o un trabajo en equipo , seria lo ideal que se sume mas gente para mejorar y plantear nuevas ideas para SISI , gracias por la ayuda te mando un abrazo .
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola"!! Felicitaciones por la iniciativa! Te pregunto algunas cosas y te hago algunas sugerencias... ¿Cual sería el personal de SISI? ¿Cómo financiarian al personal y a los recursos materiales necesarios? Sugiero que el personal sea interdisciplinario, preferentemente que cuente con psicologos o psicopedagogos.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SISI (Si Puedo , Si Estudio)."