MERCADOS DE DISEÑO Grupo Álmago

El diseño independiente, las nuevas creaciones, los nuevos conceptos, los múltiples Registros Mercantiles del día a día han permanecido vigentes con mucha más fuerza en los últimos años. MERCADOS de Diseño es un modelo de apertura de mercados que se traslada a las Plazas más importantes de Colombia para entregar a los Creativos del país propuestas itinerantes que les permita encontrar nuevos lugares,nuevos públicos y nuevas oportunidades de crecimiento a través de las ventas promedio en escenarios que convocan y promueven el valor del diseño que nace en las mentes de los creativos Colombianos. Mercados de Diseño ha centrado sus propuestas demarcas en los siguientes sectores y/o universos de laIndustria• ARTE Y DECORACIÓN• MARROQUINERÍA Y CALZADO• CUIDADO PARA EL CUERPO• VESTUARIO EXTERIOR• JOYERÍA Y ACCESORIOS• ROPA INTERIOR Y VESTIDOS DE BAÑO• DULCES Y POSTRES• ORGÁNICOSCada Sector de la Industria tiene un espacio destinado dentrode la feria para mayor organización
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MERCADOS DE DISEÑO Grupo Álmago"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yuleny Marinkers a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. MERCADOS DE DISEÑO Grupo Álmago estamos muy felices y emocionados de su inscripción, ya que están contribuyendo significativamente al desarrollo y crecimiento del país Mi Nombre es Maria Fernanda Ortiz soy su mentora quien esta a su entera disposición durante este proceso. me encantaría que me aclaran un poco su eje central ya que veo que desean abarcar muchos mercado y/o universos y cuales ciudades les gustaría operara y llevar estas nuevas ideas. Saludos. Que la fuerza los acompañe, Muchos éxitos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola MERCADOS DE DISEÑO Grupo Álmago, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones de su mentor. Nos gustaría que nos contaran un poco más el impacto social positivo que genera su propuesta y en qué están en este momento. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MERCADOS DE DISEÑO Grupo Álmago"