yedraia reusar para transformar

8
5
joyería realizada a partir de material reciclable y de material que convencionalmente no se reusa, como partes de computadores, partes eléctricas, cables y demás, combinamos estos materiales con plata y piedras, convirtiéndolas en piezas de joyería de gran belleza y calidad.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "yedraia reusar para transformar"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yara a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola yedraia reusar para transformar, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones de su mentor. Nos gustaría que nos contaran un poco más sobre el modelo de negocio de su emprendimiento y en qué están en este momento. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años
nuestro interés primordial es el cuidado del ambiente, buscamos la forma de minimizar un poco la carga que generan nuestros desechos post consumo al mundo, el papel, el plástico y el vidrio, son elementos que ya tienen un tratamiento claro, pero las partes de computadores, celulares y partes eléctricas, que son hoy en día, nuestro mayor desecho aun no tienen una forma de reciclaje clara, esta es la razón que nos ha motivado a crear Yedraia, un proyecto que busca transformar estos elementos en objetos de arte, como lo son las joyas, que sean apreciados por las personas, que generen gran demanda, y sean lucidos orgullosamente por el publico.
Responder
Reportar
hace 5 años
esta genial la idea, muchos exitos
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece un cambio innovador, y bastante contribuyente al medio ambiente. Ya que se esta renovando material que se creía basura y con ello podemos contribuir al reciclaje, por medio de la joyería
Responder
Reportar
hace 5 años
Deseo contribuir al cambio que se necesita para transformar el mundo, parte de eso, son pequeñas acciones diarias; otra parte es poder aportar algo desde mi campo de acción y lo que amo hacer: Joyería, deseo seguir investigando y descubriendo nuevas formar de transformar lo que comúnmente llamamos "desecho" post consumo en arte portable, poder trasmitirlo a otras personas, y así aportar, mi grano de arena al cambio, del apoyo de ustedes, depende que en lugar de un grano, sea mucho mas. gracias.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "yedraia reusar para transformar"