Modelo de Comercio Justo

La participación de los productores rurales en la agregación de valor, independientemente del sector productivo muy baja, se tienen cifras estimadas por ejemplo para el sector café que no supera el 7% antes de costos de producción, la propuesta busca mediante la implementación de un modelo de relacionamiento comercial eficiente basado en la calidad del producto y la trazabilidad del origen acercar al consumidor final al productor integrando a los actores que participan del modelo al concepto de comercio justo y al sistema de reliquidación, se busca entonces definir una cadena de proveeduría eficiente. Sectores productivos iniciales Café Especial y Cacao Fino y de Aroma
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Modelo de Comercio Justo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Antonio Grisales Adarve a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola!! Juan Antonio, Toda solución que se ingrese a la plataforma durante la etapa de convocatoria debe cumplir con la totalidad de los entregables, revisando la información de tu emprendimiento se evidencia que falta incluir el logo y un vídeo explicativo de 2 minutos. Te invito a visitar el siguiente link y verifica la lista de los entregables; y así cumplir con los mínimos para seguir a la siguiente etapa del proceso: http://co.socialab.com/uploads/Desafios/Terminos_de_referencia_subasta2.pdf Te recomiendo por favor incluyas más imágenes que soporten el trabajo realizado por ejemplo: con caficultores y clientes; si tienes instalaciones físicas de proceso o de cultivos, o actividades de comercialización o degustación, todo lo que puedas subir a la plataforma para acercarnos más a la realidad de tu emprendimieto. Recuerda que la fecha limite para hacer ajustes y cambios es el próximo viernes 10 de Agosto de 2018.Un gran abrazo!!.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Aura María, que lastima no haber podido adjuntar la información solicitada, la verdad estábamos en campo y no tuvimos posibilidad de hacer los ajustes correspondientes. No se si esto es criterio de No Elegibilidad de la iniciativa. Quedo atento a comentarios.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola!! Juan Antonio Te doy la más cordial bienvenida a este maravilloso espacio de crecimiento empresarial, yo seré tu mentora en las primeras dos etapas de este proceso; cuenta con todo mi apoyo. Te deseo de todo corazón muchos éxitos y bendiciones. Un gran Abrazo Aura.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Modelo de Comercio Justo, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones de su mentor. Nos gustaría que nos contaran un poco más sobre el modelo de negocio de su emprendimiento y en qué están en este momento. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años