ViveCo - Fundación Almaviva

Colombia tiene una de las poblaciones más grandes de personas mayores en condicion de vulnerabilidad de Latinoamerica. Nuestra propuesta de CoHousing busca, mejorar la calidad de vida de 600 personas mayores con necesidad de vivienda por ser habitante de calle, usuario de los llamados pagadiarios o pagar arriendo, con tipología familiar unipersonal (información de Sec. Distrital de Integración Social y validación por la Fundación), de las localidades Santa Fé, Candelaria y Mártires de la ciudad de Bogotá, víctimas directas o indirectas del conflicto armado en Colombia. El proyecto sostenible se desarrollará en cercanía a la ciudad de Bogotá donde se construirán 3 proyectos residenciales que cuenten con las condiciones habitacionales propias y comunitarias de acuerdo con la legislación colombiana y al modelo CoHousing, la Fundación Almaviva prestará los servicios de recreación, deporte y educación a las personas mayores, contribuyendo integralmente a mejorar su condición de vida.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ViveCo - Fundación Almaviva"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fundación Almaviva a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Fundación! Bienvenidos a la IV Subasta de Emprendimientos Sociales, les sugiero que revisen atentamente los términos de referencia de la subasta. Quedo atenta a cualquier inquietud, les recuerdo que tienen hasta hoy a las 11:59 pm para hacer los ajustes necesarios para que la idea avance en el proceso. Saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Buen día Laura, nuestra Fundación es una ESAL, según los terminos de referencia no podemos participar, verdad? Podemos hacer la inscripción usando los documentos de una empresa aliada?
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola ViveCo - Fundación Almaviva, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones de su mentor. Nos gustaría que nos contaran un poco más sobre el modelo de negocio de su emprendimiento y en qué están en este momento. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años