REA resocializarse es un arte

DescripciónLa visita de América Latina puso el brillo en el negocio de la Universidad de Dalarna el miércoles y el jueves, cuando la profesora Doris Santos de Bogotá, en Colombia celebró un seminario sobre la investigación y la educación. Doris Santos es el jefe del Departamento de Investigación Educativa en la Facultad de Artes (Instituto de Investigación de una Educación, Facultad de Ciencias Humana) en la Universidad Nacional de Colombia, una de las principales universidades públicas de Colombia. - Se enriquecedor para nosotros en la Universidad de Dalarna para aprender acerca de la investigación en temas de educación en un país después de tantos años de conflicto interno ahora es la creación de la paz, dice María Delden, profesor y estudiante de doctorado, la labor educativa de la Universidad de Dalarna. Creo que la sociedad sueca multicultural puede ser ayudado a matizar su propia imagen en el ejemplo de Colombia, donde ahora está buscando a los conceptos de identidad e historia.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "REA resocializarse es un arte"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a liam jesus girmarland a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Bienvenidos REA resocializarse es un arte, estamos muy felices de su participación a la IV Subasta de Emprendimientos Sociales, soy Maria Fernanda Ortiz su mentora quienes los estará acompañando y guiando durante el proceso, no duden en consultar cualquier duda o inquietudes que tengan con respecto al concurso. Quisieran que me aclararan un poco en su descripción cual es el territorio( municipio o vereda) ya que el terrirorio nacional es bastante extenso en el que se han enfocado para llevar esta posible solución. Que hace tu solución diferente a la de otras entidades o organismos. Gracias! Muchos éxitos en su Proyecto
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola REA resocializarse es un arte, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones de su mentor. Nos gustaría que revisaran la explicación de su propuesta pues no es muy clara, apreovechen para contarnos un poco más sobre el modelo de negocio de su emprendimiento y en qué están en este momento. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años