Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Robot de juguete

En principio es una idea la cual ya la tengo adelantado cuento con prototipos, estoy en busca de inversionistas y asesoramiento para poder llevar mi idea ala industria y así poder ayudar a personas jóvenes. Con su primer empleo y ayudar y perder encontrar talento innovador. Que muchas veces no son explotados
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Robot de juguete"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luis Ernesto Garzon suaso a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Robot de juguete, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones de su mentor. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 6 meses
Hola Luis, me alegra mucho ver que diferentes personas como tú se movilizan para generar impacto a través de sus ideas, sin embargo tu proyecto todavía está en una fase inicial en la cual no cuenta con los requisitos de participación de la subasta de emprendedores. Continúa en el desarrollo de tu proyecto, y queda atento de convocatorias futuras en las cuales vas a poder participar. Mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 6 meses

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Robot de juguete"