Uelkom

Üelkom es una productora de proyectos sociales PILOTO basada en modelos etnográficos y procesos de comunicación para el desarrollo. A la fecha Uelkom cuenta con un banco de 5 proyectos demo que requieren de asesoría, financiamiento y acompañamiento con el fin de generar impacto al interior de comunidades vulnerables. Somos una iniciativa basada en modelos de Innovación Social que empodera a grupos desatendidos para hacerlos parte de los procesos de diagnóstico, desarrollo y ejecución de proyectos de cambio social. La comunidad plantea ideas de desarrollo hacia sus problemáticas sociales latentes y así se convierten en creadores y protagonistas de su propia transformación. Iniciamos labores en el año 2011 como marca social, sin embargo estamos registrados como ONG legal desde inicios del 2018. En el 2011 Uelkom contaba con 2 integrantes de planta, sin embargo hoy cuenta con 1sola persona; pretendemos convertirnos en algo más grande para aportar a transformar más realidades.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Uelkom"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eduardo Mejía a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Eduardo, un placer poder apoyarte. Espero que en este espacio pueda ayudarte a crecer tu proyecto y mejores tus procesos. Inicialmente debo felicitarte, porque estás generando un impacto positivo en la sociedad con lo que hace Uelkom y sobretodo que según tu descripción cumple con la mayoría de los términos de referencia. Recueda que es importante contar con un equipo de trabajo, al menos, de 2 personas con dedicación de tiempo completo. Saludos.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Julian, gracias por tu sugerencia; no contamos con ningún recurso en dinero para pagarle a una persona de tiempo completo, todo ha sido voluntario y con intercambios comerciales cortos que sostienen los viajes; queremos volver sostenible la iniciativa con convocatorias como ésta. Saludos
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Uelkom, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones del mentor que pronto les asignaremos. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias Ana, saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años