WEPA

Programa de becas de música auspiciada por empresas privadas para mitigar la pobreza, incentivando la música como medio de expresión y de sostenibilidad social y económica.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "WEPA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cesar Useche a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola!! Cesar. Revisando los documentos de postulación (Rut y Cámara de Comercio) de tu emprendimiento encontramos que infortunadamente no se cumple con unos de los requisitos establecidos en los términos de referencia donde se especifica que toda solución que se ingrese a la plataforma durante la etapa de convocatoria debe contar con mínimo un (1) año de operación y máximo tres (3); para ser evaluada y considerada para continuar en la siguiente etapa. Para que puedas conocer más sobre los términos de referencia Subasta de Emprendimientos Sociales visita el link: http://co.socialab.com/uploads/Desafios/Terminos_de_referencia_subasta2.pdf Quiero invitarte a que continúes perseverando con este maravilloso proyecto social y sigas transformando vidas por medio de la música, este caminar social esta lleno de muchas satisfacciones ve por ellas con todo el ánimo y actitud. Mil bendiciones y un gran abrazo!!.
Responder
Reportar
hace 5 años
¡Hola! Cesar Te doy la más cordial bienvenida a este gran espacio de crecimiento empresarial, yo seré tu mentora en las dos primeras etapas; te deseo de todo corazón muchos éxitos y bendiciones en este nuevo proceso, ¡cuenta con todo mi apoyo!. Un gran Abrazo Aura.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Wepa, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones del mentor que pronto les asignaremos. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años
WEPA | DE CORAZÓN CON LA MÚSICA La música es un medio eficaz para crear una sociedad armónica y en paz, además de ser generadora de cultura y una forma de vida donde los valores priman por encima de intereses particulares, para convertirse en motor vibrante de cambio y a la vez en fuente de empleo. Es por ésta razón que el programa WEPA | DE CORAZÓN CON LA MÚSICA, busca promover los talentos en niños y jóvenes en poblaciones vulnerables donde es impensable acceder a una formación profesional de música. Casos como las fabelas de Río y las escuela de música de Venezuela, han contribuido a cambiar el entorno de la población estrechando lazos de amistad y acabando con la bandas organizadas y la violencia en éste tipo de poblaciones. El programa ha sido implementado en niños de la fundación proyecto de vida con grandes éxitos, pero puede ser trabajado en cualquier región del país destacando promover la cultura de la región y respetando etnias, sexo, condición social y de genero.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "WEPA"