Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Next Services SAS

Somos una organización comprometida con sus empleados y sus clientes, que genera soluciones innovadoras de servicios para hogares y empresas. Brindamos bienestar para las personas que hacen parte de la compañía garantizando el pago y cobertura total de las OBLIGACIONES LABORALES. Desarrollamos nuestras actividades a través de tres líneas de acción: NEXT CLEAN provee servicios de aseo domiciliario e institucional de forma confiable, oportuna y profesional, su principal objetivo es PROFESIONALIZAR Y DIGNIFICAR estas labores. NEXT SUPPORT atiende todas las tareas relacionadas con reparaciones, adecuaciones, instalaciones y mantenimientos menores en hogares y empresas y NEXT FOOD provee servicios de Catering Institucional, ofrecemos alimentación en sitio o transportada, administración y manejo de casinos, ranchos, cafeterias, etc.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Next Services SAS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Next_Clean a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buenos días. Me gustaría conocer más sobre la propuesta, y tengo algunas preguntas: ¿qué se busca más allá de prestar servicios de aseo durante un tiempo en la semana? ¿Existe algo diferencial y de valor agregado en ello, que sea distinto a lo habitual y esperado? Considero que debe haber algo mucho más fuerte: ¿está identificada la superación de ese límite? Junto con lo ya pensado por ustedes, el proyecto puede lograr alcances mucho más constantes en el tiempo. Quedo atento a respuesta, para que podamos seguir trabajando a favor del interés general. Saludos cordiales.
Responder
Reportar
hace 7 meses
Hola Next Services SAS, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones del mentor que les asignamos. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 8 meses
Gracias! Esperamos aprender mucho de esta experiencia
Responder
Reportar
hace 8 meses

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Next Services SAS"