Gestores y tranformadores de ACU ECOIRIS

Somos una organización dedicada a impactar positivamente el ambiente, gestionando mediante la resolución 0316 del 1 marzo de 2018 la recolección y tranformación de aceite de cocina usado (ACU), fabricando productos de limpieza de alta calidad y biodegradeables, actualmente se adelanta el proyecto junto con las entidades competentes del oriente Antioqueño, se generaran 6 empleos directos con madres cabeza de familia, y se fortalecerá el trabajo realizado por los recicladores de profesión u oficio, además de que se plantea y adelanta el sistema NWM (multinivel) para la comercialización y distribución de nuestros productos.Planeamos transformar en la etapa inicial 2000 litros de aceite/mes, lo que equivale a 12.000 unidades de nuestro producto ECOIRIS, protegiendo hasta (20.000.000 lt agua cada mes) con un valor por unidad de $3250.Visionamos ser la corporación empresarial mas grande de COLOMBIA dedicada a la tranformacion de ACU en productos de limpieza biodegradables de alta calidad.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Gestores y tranformadores de ACU ECOIRIS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Santiago Botero a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Santiago,Bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales soy Maria Fernanda sere tu mentora quien estará acompañándote, guiandote y aclarando todas tus dudas durante este proceso. Antes que nada felicitarte por todo el trabajo que ha venido realizando. De todo lo que planteas dentro dentro de tu emprendimiento ¿ Cual es el foco central de tu propuesta? y cual es esa propuesta de valor que tienes?. Saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola ACU ECOIRIS, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones del mentor que pronto les asignaremos. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años
Nuestro proyecto es adelantado con otros fondos de capital semilla, buscando la financiacion y puesta en marcha lo mas pronto posible, ya que el cuidado del agua y el ahorro de la misma son ahora variables fundamentales para la calidad de vida que tenemos los colombianos, seremos los gestores de ACU a nivel domiciliario mas grandes de colombia para el 2023.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Gestores y tranformadores de ACU ECOIRIS"